RSS

Rec 4: Apocalipsis

Hoy voy a hablaros nada más y nada menos que de el estreno de REC 4: APOCALIPSIS.

700x996 movie6686postersrec apocalypse-spain teaser.jpg

REC 4, será la última entrega de la película española REC, que contará el desenlace de la epidemia que convierte a las personas en infectados, y que será dirigida en solitario por Jaume Balagueró.

1. Rodaje
El guión ya está finalizado, su rodaje empezará a finales de año y la película aprovechará del cambio de formato visto en REC 3, dejando atrás la cámara en mano. Una de las prioridades es regresar al terror más puro y salvaje de la original y al mismo tiempo dar respuestas a las incógnitas de la saga. REC 4 contará en un principio con un nuevo sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia.



2. Argumento
Sobre el argumento, Jaume Balagueró afirmó que no veremos las calles de la ciudad de Barcelona llenas de infectados y que la acción no transcurre allí. En su lugar, será un lugar apocalíptico, diferente y nuevo. Tal y como dijo en Twitter: "Habrá mucho rojo, pero también mucho azul".


3. Estreno
Como todas las anteriores películas de REC, la productora Filmax, se hará cargo de llevar a la pantalla REC 4. También, hay que afirmar que no se tiene una fecha específica para su estreno, pero seguramente sea en Febrero de 2013.


Esto es todo lo que les puedo contar. 
Yo ya la espero con ansia...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario