RSS

Capítulo 12


Oraciones


- … Vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; lo arrojó al abismo, y lo encerró y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco tiempo….
El padre Pedro, a la luz de una vela, recitaba la biblia, el apocalipsis, la llegada de Satanás a la Tierra desde el infierno. Por eso estaban esas criaturas fuera de la iglesia.
Todo estaba previsto para dentro de mil años y ya habían llegado.

- … Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección…
De repente, la puerta de la iglesia fue golpeada por varios No Muertos. El padre Pedro, siguió con sus oraciones.
-… Cuándo los mil años se cumplan Satanás será suelto de su prisión y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la Tierra…
Se levantó y cerró la Biblia, observó la puerta que se movía lentamente.
- Satanás os ha cegado, ahora la ira caerá sobre vosotros.
Se acercó a una de las ventanas que daba a fuera y observó a cinco No Muertos que golpeaban la puerta.
- Amen; sí, ven, Señor Jesús. Ven y sálvanos de Satanás. Por favor, te lo pido… Padre nuestro que estás en el cielo, santificado se tu nombre…
Recitó el padre nuestro mientras hacía la señal de la cruz a los No Muertos que se hallaban fuera.
-… Amen.

 Avanzó a través del pasillo y se paró frente al altar. Se arrodilló y recitó nuevamente el padre nuestro.
Alguien debía librarse de aquellos No Muertos, alguien debía venir a salvarle de los hijos de Satanás. Los hijos del demonio que habían sido liberados tras mil años de prisión, ahora venían a acabar con él, después lo haría con la humanidad.
- ... Amen. Te ruego que me envíes a alguien para salvarme de esta perdición. Te lo ruego, Señor Jesucristo. Padre nuestro...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario